jueves, 30 de octubre de 2014

Érase una vez, un 14 de Octubre..

Me dijeron que te irías, que esto duraría lo que dura un secuestro exprés de esos que se llevan tanto, que esto seria un visto y tanto, que esto seria un visto y no visto, que disfrutaríamos de nuestra compañía pero que mi corazón no latiera al compás del tuyo, que esto seria de esos besos en los que simplemente compartes saliva y no sentimientos, ni experiencias, ni sonrisas cómplices, esto seria una noche loca, una borrachera juntos, que tu irías corriendo detrás de las faldas de la primera que pasase a tu vera, que no duraríamos ni tres días, y quizás tuvieran razón, igual no llevamos una eternidad, pero ya somos cómplices, de miradas, de pensamientos, de besos, de que me complementas, de que te necesito, que si , que cuando me das el ultimo beso, el de despedida, el de luego hablamos, pues después de ese, justo en el momento de separar los labios, ahi en ese preciso instante, ya estoy echándote de menos. Y si echar de menos significa querer, pues te quiero, y si echar de menos significa necesitar, pues te necesito. Y si, me dijeron que te irías, pero aquí sigues, enredado en mi pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario